Hermanitos encerrados y sin comida por quince horas
Los infantes se asomaron por las ventanas para pedir auxilio a los vecinos
Altamira, Tam.
Por poco más de 15 horas, dos hermanitos permanecieron encerrados en su casa pues sus padres habrían salido desde las 9:00 horas del domingo sin dejarles alimentos, por lo que los infantes asomándose por las ventanas pidieron auxilio a los vecinos.
Esto ocurrió alrededor de las 23:00 horas en el domicilio marcado con el número 507 D de la calle Aroa del Fraccionamiento Canarios en este municipio.
Ya para iniciar la media noche, los dos hermanitos desesperados por el hambre, pidieron ayuda a los vecinos, pues éstos no podían salir debido a que se encontraba cerrada la puerta de acceso. Un tercero de 2 años también se encontraba en la casa habitación, en un segundo piso.
Los vecinos rápidamente se aglomeraron en las afueras del domicilio, por lo que pidieron apoyo de los elementos de Veladores del Sur de Tamaulipas, quienes a su vez, vía telefónica dieron aviso a las autoridades mediante el número de emergencias 911.
Los niños gritaban pidiendo auxilio, pues aparentemente tenían hambre; los padres habrían salido desde temprana hora supuestamente a trabajar.
Alrededor de la medianoche, llegaron los padres, quienes con enojo por quejarse los reprendieron.
Los vecinos ante tal atrocidad, solicitaron la presencia del Sistema DIF Municipal, pues refieren que constantemente los niños se quedan solos en el domicilio, representando esto un serio peligro ante cualquier eventualidad.
DEJA TU COMENTARIO