Mi región

Joven muere al ser atropellado por auto

La infortunada persona había estado acompañada por una amiga, a quien acababa de despedir antes de tomar sus respectivos caminos

  • Por: ERIK HUERTA
  • 16 MARZO 2025 - 12:51 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

La víctima del mortal atropellamiento quedó tendido en el pavimento de la carretera.

Altamira, Tampico.- La tragedia se hizo presente la noche de este viernes en la zona norte de Tampico, donde un hombre joven perdió la vida tras ser atropellado por un vehículo, cuyo conductor huyó del lugar sin prestar auxilio.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 22:00 horas sobre la carretera Tampico-Mante, a la altura de la intersección con la calle Pino, en la colonia Del Bosque, a pocos metros de la línea divisoria con Altamira.

El infortunado tenía entre 30 y 35 años y, según los primeros testimonios, el hombre había estado acompañado por una amiga, a quien acababa de despedir antes de tomar caminos distintos.

La mujer, visiblemente afectada, relató a las autoridades de Tránsito que escuchó el impacto y, al voltear, vio a su amigo tendido en el asfalto. 

Sin embargo, debido a la rapidez del suceso y la falta de iluminación en la zona, no pudo proporcionar detalles sobre el vehículo responsable, el cual presuntamente se dirigió rumbo a Altamira.

Elementos de Seguridad y servicios de emergencia acudieron al lugar, pero el hombre ya no presentaba signos vitales. 

La Fiscalía General del Estado inició las correspondientes investigaciones para dar con el responsable del atropellamiento.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA