La libra trailero
El tráiler, con razón social ´Coolers de Tecomán, S.A. de C.V.´, transportaba poco más de 35 tonelada de papaya
San Fernando, Tam.
Milagrosamente, el conductor de un tractocamión cargado con más de 35 toneladas de papaya se salvó tras impactar la pesada unidad contra la barda de una casa habitación, informaron las autoridades que tomaron conocimiento de los hechos.
El accidente automovilístico se registró este miércoles en el kilómetro 119 de la carretera federal Victoria-Matamoros, a la altura del ejido El Encinal, del municipio de Santander Jiménez, Tamaulipas.
El tráiler, marca Kenworth, blanco, con razón social "Coolers de Tecomán, S.A. de C.V.", transportaba poco más de 35 tonelada de papaya, venía procedente de Tecomán, Colima y tenía como destino la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.
Las autoridades policiacas que tomaron conocimiento informaron que el accidente se desencadenó debido que el conductor de la pesada unidad se quedó dormido, perdiendo el control y finalmente impactarse contra la barda de la casa habitación.
Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional y Guardia Estatal para atender la situación y realizar las diligencias correspondientes. El percance dejó cuantiosos daños materiales, tanto en la unidad como en la propiedad afectada.
DEJA TU COMENTARIO