Muere en su hogar al caer de su altura
Escuchan fuerte golpe y suben para ver qué sucedía, encontrándolo en medio de un impresionante charco de sangre
Tampico, Tam.
Al estar en el sanitario, un hombre resbaló y se hizo una herida mortal en la cabeza que derivó a su muerte en cuestión de minutos; paramédicos ya nada pudieron hacer.
Fue alrededor de las 10:00 horas de este jueves que a través del número de emergencias se informó sobre una persona del sexo masculino que se encontraba herida en el domicilio marcado con el número 420 de la calle Segunda Avenida de la colonia Laguna de la Puerta, en el norte de Tampico.
De acuerdo a los familiares, el hombre se encontraba en la segunda planta de la vivienda y al escuchar el fuerte golpe subieron para ver qué sucedía, encontrándolo en medio de un impresionante charco de sangre.
El infortunado presentaba una herida en la parte frontal de la cabeza, por lo que decidieron recostarlo en su cama en espera de la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja.
A la llegada de los Técnicos en Urgencias Médicas, de inmediato percibieron que el hombre ya se encontraba sin signos vitales.
Por ello, se dio aviso a las autoridades ministeriales, arribando al sitio elementos de la Policía Investigadora y posteriormente de Servicios Periciales quienes tomaron conocimiento del deceso.
Alrededor de las 11:30 horas, el cuerpo del hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense para determinar las causas de la muerte.
Cabe hacer mención que el hoy occiso padecía de hipertensión.
DEJA TU COMENTARIO