Muere matrimonio
Los hechos se registraron la madrugada de este jueves en una casa del ejido San Lorenzo, en San Fernando
San Fernando, Tam.
Un hombre y una mujer fueron encontrados sin vida en el interior de su vivienda, presuntamente por haber inhalado monóxido de carbono, logrando sobrevivir el hijo del matrimonio.
Los lamentables hechos se registraron la madrugada de este jueves en una casa habitación que se localiza en las inmediaciones del ejido San Lorenzo, del municipio de San Fernando, Tamaulipas.
Los ahora occisos fueron identificados por las autoridades como Cuauhtémoc "R" y Ema Noemí "A" de 56 y 46 años, respectivamente, quienes presuntamente fallecieron por haber inhalado monóxido de carbono tras haber introducido al interior de la vivienda brasas para mitigar las bajas temperaturas.
Un adolescente de 16 años, hijo del matrimonio, quien también se encontraba en el interior de la vivienda, como puso logró salir de la casa y pedir ayuda a los vecinos.
Lamentablemente, cuando los habitantes de la comunidad abrieron las ventanas y puertas de la vivienda para que ésta se ventilara, la pareja ya no tenía signos vitales.
Trascendió que los finados Cuauhtémoc "R" y Emma Nohemí, eran residentes del ejido el Norteño, pero que habían acudido junto con su hijo de 16 años a laborar al ejido San Lorenzo, pero que ante las bajas temperaturas se quedaron en la comunidad, ingresando a la casa brasas para calentar la vivienda, pero no dejaron suficiente ventilación.
Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, adscritos a la Unidad General de Investiga-
ción San Fernando, quienes dieron fe de los cadáveres y abrieron una carpeta de
investigación.
DEJA TU COMENTARIO