No permitirán más de 20 mil visitantes diarios
Alcalde prefiere mantener cerrado el destino turístico
Madero, Tam.
Por ningún motivo se permitirá se rebase el límite de 20 mil asistentes a la playa de Miramar por día, aseguró el alcalde de Madero, Adrián Oseguera Kernion, quien dijo que si por él fuera, la playa permanecería cerrada durante la Semana santa para evitar un rebrote de Coronavirus.
Dijo que únicamente permitiría el paseo por el Bulevar Costero y la asistencia de turistas a los hoteles de playa, “pero de ahí en fuera, nada más”.
“Si por mi fuera, Playa Miramar no se abriría y que quede bien claro, solamente al Bulevar Costero, los vendedores y que lleguen los turistas a los hoteles, nada más, no a toda la ciudadanía”.
Sin embargo ante la anuencia del Gobierno del Estado, el alcalde señaló que como municipio estarán muy al pendiente de que no se sobrepase la capacidad de los 20 mil asistentes por día, además colaborarán con la instalación de filtros sanitarios, “cuando llegue a los 20 mil, ya no pueden ingresar más”.
Sobre la mega fiesta que se realizó el pasado sábado por la noche en la colonia de la Ampliación de la Unidad Nacional, el alcalde apuntó que es una falta de responsabilidad, más para quien dijo, organizó ese festejo en el que asistieron poco más de 350 jóvenes.
Afirmó que se trató de un personaje de la política de Ciudad Madero, quien convocó a esa fiesta, mismo que pertenece a un partido político, (Morena), “ellos le apuestan a eso, no les importa la vida y la salud, ni la vida de los demás, sólo les importa su proyecto”.
Aseguró que no es un funcionario municipal, “si lo fuera, ya lo hubiera dado de baja de inmediato. Pero que no crea que porque está en un partido político del mismo color se le va a permitir”.
DEJA TU COMENTARIO