Operaba regidor tomas clandestinas de agua
Fabián Cervantes, de Morena, es señalado de amenazar a habitantes de asentamiento irregular
Cd. Victoria, Tam.
El regidor victorease Fabían Cervantes, del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), fue acusado por el gestor social Benjamín Torres Hernández de ser el operador de 80 tomas clandestinas de agua potable detectadas por COMAPA en el asentamiento irregular “Patria para Todos”.
El dirigente de la Unión Revolucionaria de Gestores de Tamaulipas (URGE) indicó que el regidor era quien se encargaba, a través de diversas personas, de cobrar dicho servicio clandestino.
“A quienes no quisieron pagar pues no les instalaron nada y ahora ya no cuentan con el servicio, nosotros queremos que les lleven agua por medio de pipas”, apuntó el dirigente social.
Benjamín Torres acudió junto a habitantes de “Patria para Todos” para solicitar la intervención del Estado a fin de que introduzcan servicios públicos en este asentamiento, petición difícil de cumplir debido a que no se encuentra legalizado.
La mañana del martes el gerente general de Comapa Victoria, Gustavo Rivera Rodríguez, informó que fueron detectadas 80 tomas clandestinas en ese lugar, fueron clausuradas y se iniciaron los procesos judiciales, con lo que suman 115.
DEJA TU COMENTARIO