Oran en zona de explosión
El obispo Eugenio Andrés Lira Rugarcía acudió al lugar de la tragedia que en Valle Hermoso enlutó a una familia y destruyó casas; menor herida va mejorando en hospital de Matamoros
Valle Hermoso, Tam..
El obispo de la Diócesis de Matamoros, Eugenio Andrés Lira Rugarcía, visitó el lunes la zona de la explosión ocurrida el viernes en el fraccionamiento Los Fresnos y platicó con familias afectadas, a quienes brindó consuelo y oración en el lugar.
El obispo dijo que desde la mañana del viernes, cuando se enteró de lo sucedido en Valle Hermoso, no dejó de pedir en oración por las personas que resultaron dañadas físicamente y materialmente tras la tragedia ocurrida.
Agradeció a los párrocos de Valle Hermoso y de las capillas del fraccionamiento, por haber brindado apoyo a las víctimas y ofrecer como centro de acopio las iglesias para recaudar fondos y ropa para quienes resultaron afectadas.
Al final, hizo una oración en el lugar de la explosión y bendijo a las familias que acudieron a recibirlo en la zona del desastre.
MEJORA PEQUEÑA
Reportes médicos indican que ha mejorado gradualmente el estado de salud de la niña Sara Mayte "N" de seis años de edad, que resultó con fractura craneoencefálica durante la explosión.
Familiares de la menor dieron a conocer que la niña ya pudo abrir los dos ojos y hablar, después de haber estado en coma al resultar con golpes severos en la cabeza.
Afortunadamente, la pequeña va mejorando y se encuentra internada en el Hospital San Charbel de la vecina ciudad de Matamoros.
La niña es nieta de doña Gregoria Acuña Niño, la adulto mayor que lamentablemente falleció la trágica madrugada del viernes en la explosión que derribó cuatro casas en total, sin que las autoridades hayan informado aún el origen del estallido.
DEJA TU COMENTARIO