Mi región

Para emergencia las graduaciones

Provoca que los salones de eventos y albercas hayan tenido pérdidas económicas ante esta situación

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 06 JULIO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Propietarios de albercas afectados por pandemia del Covid-19.

Matamoros, Tam.

Las tradiciones que festeja la juventud en Matamoros son sus graduaciones y literal, suelen echar la casa por la ventana, pero en esta ocasión por la pandemia no pudieron hacerlo, causando que los salones de eventos y albercas hayan tenido pérdidas económicas ante esta situación.

El propietario de salones de eventos, Miguel Ángel Tello Romeros, señaló que desafortunadamente debido a la pandemia de Covid-19 se perdieron además de las graduaciones, comuniones y más actividades con las que se obtenían importantes ingresos por los eventos que tenían en sus salones para recepciones.

Consideró que después de tres meses de estar sin operar ya la situación económica comienza a reflejarse en este sector.

Tello Romero destacó que tomando todas las medidas y siguiendo el protocolo ya están en condiciones de hacer pequeñas reuniones sin poner en riesgo la salud de quienes asistan al evento.

Explicó que la movilidad puede ser mínima y usando todos los métodos de protección, ya que de cualquier manera los jóvenes hacen sus caravanas en donde no tienen cuidado y ellos como poseedores de este tipo de negocios están dejando de tener ingresos por ello.

Agregó que en cuanto a las albercas se refiere, los jóvenes que no deseaban o no podían acudir a una graduación, organizaban las llamadas “albercadas” y definitivamente se están perdiendo el calor y el verano en donde también pueden tener importantes ingresos económicos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA