Quema de basura se sale de control
Después de dos horas de maniobras, los bomberos controlaron el incendio de la unidad de transporte

Se incendia transporte público al salirse de control quema de basura.
San Fernando, Tamps.
Residente de la colonia Bella Vista Sur realizó la quema de basura en un predio baldío que se localiza enseguida de su vivienda.
El fuego se salió de control y se expandió rápidamente devorando la maleza verde y seca del predio baldío, para posteriormente invadir su terreno, llegando a vehículo de transporte público –pesera-.
La unidad de fuerza motriz rápidamente comenzó a incendiarse, solicitado la presencia del cuerpo heroico de bomberos para sofocar el incendio que se salió de control.
Fue en las calles Leyes de Reforma y Guerrero donde una persona del sexo masculino llevó a cabo quema de basura y con el viento se extendió la lumbre, que alcanzó la unidad que estaba abandonada dentro del mismo solar.
Después de dos horas de maniobras los bomberos controlaron el incendio de la unidad de fuerza motriz del transporte público.
DEJA TU COMENTARIO