Reta a los cocodrilos
Elementos de la Policía Estatal, Bomberos y Protección Civil han evitado que un sujeto se meta a bañarse a la laguna del Carpintero
Tampico, Tam.
En reiteradas ocasiones, elementos de la Policía Estatal, Bomberos y Protección Civil han evitado que un sujeto se meta a bañar a la laguna del Carpintero, la cual se encuentra infestada de cocodrilos.
Fue este fin de semana que nuevamente el sujeto, de unos 38 años de edad, tez morena, cabello chino y delgado, intentó meterse.
Fueron paseantes de ese sitio turístico que a través del número de emergencias dieron aviso sobre el sujeto que se había brincado la cerca ciclónica de protección y se empezaba a desvestir en la orilla del espejo de agua.
En esta última ocasión, fueron los Bomberos quienes acudieron rápidamente al sitio en donde pretendía meterse.
El sujeto, al parecer en condiciones de calle, se negaba a obedecer las indicaciones de los vulcanos, insistiendo que se quería meter a bañar, pese al peligro que existe por la presencia de cocodrilos.
Por último, arribaron elementos de la Policía Estatal quienes lo obligaron a salirse de esa área que es hábitat de los saurios, indicándole que la próxima ocasión lo llevarían a la cárcel.
DEJA TU COMENTARIO