Saturado Matamoros por el regreso de paisanos
Pese a las largas filas de vehículos que se observó en estos dos puentes, el tiempo de espera se mantuvo en las 2 horas en promedio
Matamoros, Tam.
El regreso de paisanos a los Estados Unidos por esta ciudad fronteriza, provocó caos vial principalmente en los alrededores de los puentes internacionales Nuevo y el General Ignacio Zaragoza mejor conocido como los Tomates, en donde largas filas se pudieron observar durante todo el día de ayer en las avenidas que colindan con estos puertos fronterizos.
Pese a las largas filas de vehículos que se observó en estos dos puentes, el tiempo de espera se mantuvo en las 2 horas en promedio, tiempo que los connacionales tuvieron que esperar para poder retornar al vecino país.
En donde la fila de los autos llamó más la atención, fue en el Gral. Ignazio Zaragoza, en donde los automovilistas tuvieron que hacer la fila para poder ingresar al puerto fronterizo por arriba del paso a desnivel que se ubica en el tramo de la Acción Cívica entre División del Norte y Lauro Villar.
La mayoría de las personas venían de regreso hacia los Estados Unidos, esto una vez que pasaron el fin de año con sus familiares en el interior del país.
Los principales estados de donde provenían los paisanos, fue de San Luis Potosí, Veracruz, así como ciudades del mismo estado de Tamaulipas, que después de disfrutar las fiestas navideñas y de fin de año regresan a la unión americana.
En donde más tiempo se llevaban los connacionales para poder cruzar al vecino país, era al momento de dar de baja el permiso de internación, recordando que es un requisito para poder obtener de regreso su fianza al momento de haber obtenido este beneficio para circular en territorio nacional.
En tanto el tiempo de espera fue de 2 horas en promedio, por lo que originó el malestar de algunos automovilistas que veían que poco avanzaba la fila al momento de estar esperando regresar a los Estados Unidos.
DEJA TU COMENTARIO