Se prende fuego
Fueron comerciantes cercanos quienes con cubetas con agua apagaron el fuego del hombre en llamas
Tantoyuca, Ver.
Inusual caso se registró en el norte de Veracruz, en donde un hombre, dedicado a la venta de tacos, se prendió fuego para presuntamente terminar con sus días de existencia, esto aparentemente atribuido a su situación económica, además de que no había logrado las ventas que se había trazado.
Los hechos se registraron a primeros minutos de este domingo en la zona de taquerías que se localiza a un costado del tramo municipalizado de la carretera federal 127 Alazán - Canoas, lugar donde un masculino, que se presume responde al nombre de Humberto "N", se inmoló, convirtiéndose en una especie de "antorcha humana".
Fueron comerciantes cecanos quienes con cubetas con agua apagaron el fuego del hombre en llamas.
Posteriormente, acudieron al punto paramédicos de Protección Civil local y de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron de urgencia a bordo de una ambulancia al Hospital Regional "Dr. Humberto Silva Castillo".
Cabe destacar que hasta esta mañana se reporta como delicado, ya que sufrió quemaduras de tercer grado en un 90 por ciento de su cuerpo.
Fueron oficiales de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública quienes tomaron conocimiento de los hechos.
Aparentemente, el taquero atribulado decidió prenderse fuego luego de una crisis financiera que llevaba desde hace unos meses, además de que las ventas no le habían favorecido.
DEJA TU COMENTARIO