Se salvan de morir aplastados
Las personas sólo resultaron con algunos golpes que no ponen en riesgo sus vidas, pese a la gravedad de los hechos, informaron las autoridades de seguridad
Tampico, Tam.
Dos trabajadores de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado salvaron sus vidas al caerles un alud de tierra en una obra de reposición de ducto en la avenida Hidalgo.
Esto ocurrió la noche de este lunes en el carril de sur a norte de la avenida Hidalgo, esquina con Marqués de Guadalupe, frente a la tienda de autoservicio Walmart.
De acuerdo a lo informado por la Comapa Sur, los dos trabajadores sólo resultaron con algunos golpes que no ponen en riesgo sus vidas, esto pese a la gravedad de lo ocurrido.
Los trabajadores se encontraban en el interior de la zanja, cuando a causa aparente del reblandecimiento de la tierra colapsó un alud, quedando con sus cuerpos enterrados, por lo que de inmediato sus compañeros lograron rescatarlos.
Al sitio acudieron elementos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los trabajadores, mismos que fueron trasladados a un hospital para su atención médica.
En esa zona se realizan trabajos de reposición de la línea de conducción, la cual era necesario su cambio para una mejor operación.
DEJA TU COMENTARIO