Va Fiscalía contra antros y depósitos
VerificarÁn que establecimientos cuenten con licencia y que no se violenten otras normas, tanto del fuero común como del federal
Río Bravo/Ciudad Madero Tam.
Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) realizaron, la tarde de este jueves, operativos en establecimientos en donde se expenden bebidas alcohólicas, ya sea en envase cerrado o abierto y al copeo.
Fue a partir de las 16:00 horas que elementos de esa instancia investigadora arribaron, provenientes de Reynosa, a bordo de vehículos acorazados "todo terreno".
Los efectivos ministeriales "peinaron" avenida por avenida y calle por calle, incursionando en cantinas, bares, depósitos y licorerías, así como giros similares.
Si bien las autoridades declinaron hacer declaraciones a la prensa, trascendió que se verificó que los establecimientos contaran con licencia y que no se violentaran otras normas, tanto el fuero común como el federal.
Incluso, para arribar por sorpresa, algunas unidades de la FGJE fueron captadas cruzando por encima de camellones centrales.
Como ya es costumbre, el saldo oficial de estas operaciones ministeriales no se
conocía hasta el cierre de esta edición, pues las incursiones seguían hasta las 18:00 horas.
EN EL SUR, FGR CIERRA NEGOCIOS DE BISUTERÍA
La Fiscalía General de la República, con apoyo de la Guardia Nacional y elementos de la Agencia de Investigación Criminal, procedieron al cierre de dos locales comerciales dedicados al ramo de la bisutería, aparentemente por no contar con documentos que avalen la importación de productos.
Otro más fue cerrado en la zona centro de Tampico, correspondiendo a las tiendas "Bisuterías Coral".
Desde la mañana de este jueves, la FGR inició con los operativos en Ciudad Madero, clausurando el local comercial en mención, ubicado en la avenida Álvaro Obregón, frente a la plaza Isauro Alfaro. Otro más, de esta cadena comercial fue clausurado en la calle Primero de Mayo en la colonia homónima de Ciudad Madero.
Alrededor de las 14:10 horas, el operativo se trasladó a Tampico, en donde catearon otro local comercial de los denominados "Coral", en la calle Benito Juárez del primer cuadro de la ciudad, en Tampico. Durante el transcurso de al menos una hora, personal de la Fiscalía y de la Agencia de Investigación Criminal estuvo al interior del local comercial, para después bajar las cortinas.
DEJA TU COMENTARIO