Abandonan la plaza de Jarachina Norte
Una fuga de aguas residuales lleva ocho años activa y los juegos infantiles no tienen mantenimiento
En la esquina que forman las calles Lirios y Pinos, de la colonia Lomas de Jarachina Norte, se ubica una plazoleta que sirve de esparcimiento y descanso de los vecinos del sector, pero desde hace tiempo se abandonó su mantenimiento y limpieza, y tal condición contrasta en concordancia con una fuga de aguas residuales, que al menos tiene como ocho años activa.
Juany Gómez, residente del sector, explica que hace tiempo se instalaron juegos infantiles y algunas bancas para uso de los vecinos, pero con el tiempo, las autoridades dejaron de brindar apoyo en el mantenimiento y recolecta de la basura; algunos intervinieron para apoyar, pero fue insuficiente.
Hoy, la plaza pública de Jarachina Norte luce descuidada y falta de atención, por lo que al hacer este reporte ciudadano, confían en que haya respuesta de parte de las autoridades correspondientes.
La maleza ha crecido de tal forma, que hace imposible la estancia en la plaza ante las hordas de zancudos, además que los juegos están severamente dañados y no hay alumbrado adecuado por las noches.
Sólo se cuenta con dos plazas para toda la colonia; ésta es la más antigua y, por ende, la que más apoyo requiere de las autoridades para restablecerla.
DEJA TU COMENTARIO