Abandonan parque lineal
Esa área alrededor del canal Anzaldúas, es aprovechada por la ciudadanía para caminar o ejercitarse, pero hoy representa un peligro
Ante la indolencia de las distintas instancias gubernamentales, el Parque Lineal Anzaldúas de Reynosa continúa deteriorándose cada vez más, sin que ninguna de ellas se avoque a rescatarla, a reconstruirla para beneficio de la propia ciudadanía que gusta de ir a caminar o a correr a ese lugar.
Tramos de banquetas se encuentran notablemente deterioradas al grado de que parte de ellas han ido a parar a las peligrosas aguas del canal Anzaldúas, lo mismo que ha ocurrido con metros y metros lineales de la cerca.
El lugar que por un tiempo fue centro de reunión para quienes acudían a practicar ejercicio vía caminatas, hoy en día muestra una imagen realmente decadente, por lo que no hay que dejar pasar más tiempo para que el estado en que se encuentra se agrave, opinó un paseante que dijo llamarse Víctor Lezama.
Han sido varias las administraciones municipales que han pasado desde el momento en que empezó a destruirse, si que ninguna de ellas haya hecho algo por mejorarla.
Por tanto, lo que se necesita es que se pongan manos a la obra y se haga algo con urgencia para restituir todo lo que se ha ido cayendo a las turbulentas aguas del afluente.
Incluso debieran construirse taludes de concreto para evitar que siga sucediendo lo que ha ocurrido con esa obra en los años recientes.
DEJA TU COMENTARIO