Advierten vecinos de armar protestas
Habitantes de la colonia Aquiles Serdán anuncian que irán al Ayuntamiento para exigir solución a las fugas de agua negras que tienen en el sector
De no atender con prontitud los graves problemas de fugas de aguas negras que enfrentan familias de varias calles de la colonia Aquiles Serdán, estas advierten que irán a protestar frente a la Presidencia Municipal para exigir a las autoridades municipales una rápida solución así como también obras de pavimentación.
"Este problema ya tiene varios años y precisamente aquí se levantaron muchas firmas entre los vecinos afectados por las lagunas de aguas hediondas y fueron entregadas a las autoridades municipales durante la primera administración de la ex alcaldesa Maki Ortiz Domínguez y nunca nos resolvieron el problema. A ella además se le pidió pavimentación y tampoco su hijo que ahora es alcalde nos ha atendido", dijeron Nicolás Ventura Pacheco.
Se trata, añadieron, de las calles Ricardo Flores Magón, callejón Emiliano Zapata, calle 18 de Julio y 10 de Julio, que se encuentran anegadas de aguas hasta verdosas y ninguna autoridad viene a resolver todo esto.
"Lo que queremos es que primero atiendan lo referente al drenaje sanitario, que se haga lo que tenga que hacerse para darle solución y posteriormente que nos pavimenten estas arterias que desde hace mucho tiempo en tiempos de lluvia y no lluvia, están invadidas por aguas negras, lo que representan focos de infección para riesgo de la salud de todos nosotros, sobre todo para nuestros hijos pequeños", señaló Ventura Pacheco.
Vamos a esperar unos días más y si no vienen los de Comapa, entonces iremos con pancartas y fotografías en mano para exigir una solución inmediata, terminaron diciendo los demandantes.
DEJA TU COMENTARIO