Ahuyenta el frío a consumidores
Comerciantes de la Peatonal Hidalgo reportaron bajas ventas durante el día de ayer por las inclemencias del tiempo
Las lluvias y las bajas temperaturas provocaron casi un ausentismo total de personas en la calle peatonal Hidalgo, arteria ubicada en pleno corazón comercial de Reynosa.
Prácticamente desde hora muy temprana de ayer martes, el área se vio muy desolada, lo que generó a su vez una notable baja en las ventas de los comercios ubicados en ese sector, según lo hizo saber, Raúl Gerardo Cisneros Villarreal, quien es representante de los dueños de negocios de la popular y visitada calle.
De acuerdo con el pronóstico del tiempo, el clima desfavorable seguirá presente por espacio de algunos días y pues esto hace que la gente prefiera resguardarse en sus casas para no exponerse a contraer alguna enfermedad propia de la época invernal.
Por lo pronto vemos muy poca gente en la peatonal y también que se acercan a los negocios a realizar alguna compra.
Este tipo de imágenes se miran generalmente en temporadas frías aunque hay que resaltar que los negocios que sí tienen más demanda son los restaurantes y cafés que se ubican a lo largo de la arteria pero también los que se dedican a venta de artículos que se utilizan para protegerse del frío.
Aún con todo ello, los comercios siguen abiertos en su totalidad y en espera de que llegue la clientela a adquirir tal o cual producto, concluyó Cisneros Villarreal.
DEJA TU COMENTARIO