Alcanza litro de Magna $20.79 en esta frontera
Aunque algunas estaciones de servicio mantienen precios más bajos, prevalece el alto costo del combustible
Empieza a cundir entre varios negocios con venta de gasolina en Reynosa, el alto precio de la Magna que ya comercializan algunos el litro a 20 pesos con 79 centavos.
Son generalmente las situadas a las afueras de la ciudad, las que generalmente manejan ese costo que viene a representar un golpe a la economía de la población automovilista.
En esta fronteriza ciudad aún las hay, que venden el mencionado combustible hasta en 18 pesos con 50 centavos y un poco más de 19 pesos el litro.
Otros más llegan hasta los 20 pesos con 49 centavos y los más, hasta en 20 pesos con 79 centavos.
Los altos precios son atentatorios contra la economía de quienes tienen una unidad motriz y más para quienes con muchos sacrificios compraron una y ahora se enfrentan al serio problema de la carestía de la gasolina, producto que no baja sino al contrario, cada vez sobe más, dijo Fortino López, un conductor que acudió a una estación de servicio a adquirir el combustible más barato que es la Magna.
A lo largo del sexenio anterior, fue puro para arriba y para arriba, nunca bajó el precio y en el que empieza, la tendencia sigue siendo la misma, lamentablemente para quienes utilizamos como herramienta de trabajo los vehículos con que contamos, señaló el automovilista que dijo vivir en la colonia San Ricardo.
DEJA TU COMENTARIO