Amarran pino para impedir que caiga
Aseguran estructura con cuerda atada a postes de lámparas
Ante las rachas de viento registradas la mañana de este lunes y la inestabilidad del pino navideño debido a su altura, el enorme adorno ubicado frente a la presidencia municipal tuvo que ser asegurado con cuerdas por parte de personal municipal para evitar que este cayera.
Son cuatro cuerdas las que sostienen la gigante estructura del pino navideño instalado por personal de servicios públicos primarios y que debido a la falta de precaución tuvieron que recurrir a esta rústica medida para asegurar que no colapse, toda vez que según trabajadores municipales, comenzó a tambalearse en horas de la mañana.
"Lo amarran para que no se caiga porque está muy alto y el aire sí lo ladea, debieron poner una plataforma y bien agarrado de abajo porque el mecate se veo así", comentó uno de los trabajadores de la obra de remodelación en el primer cuadro de la ciudad.
Cabe señalar que los tirantes improvisados están sujetos a los postes de las lámparas de la plaza principal, sin ningún tipo de advertencia para los paseantes, además que afecta la imagen del costoso adorno navideño que generó polémica desde el anuncio de su adquisición.
DEJA TU COMENTARIO