Arriban 300 militares
A su llegada realizaron recorridos por los puentes internacionales
Trescientos elementos de la Guardia Nacional y del Ejército arribaron a Reynosa como parte de la rotación en el marco de la Estrategia de Seguridad y Paz Nacional, implementada por el Gobierno federal desde enero de este año.
Este despliegue es una parte integral de la estrategia para fortalecer la seguridad en la región y continuar con las labores de vigilancia y monitoreo en puntos estratégicos.
Durante su llegada, los elementos realizaron un recorrido de reconocimiento en varios puntos clave de la ciudad. Entre los lugares visitados se incluyeron los puentes internacionales, en retenes de revisión, como el ubicado en la frontera con Nuevo León y Tamaulipas, y la Octava Zona Militar.
Estas acciones tienen como objetivo reforzar la presencia de seguridad en áreas de alta importancia y asegurar el cumplimiento de las normas de vigilancia.
La rotación de estos elementos busca mantener una vigilancia continua y efectiva, así como garantizar la seguridad y el orden público en la región.
La Estrategia de Seguridad y Paz Nacional está diseñada para abordar los desafíos en materia de seguridad y apoyar a las autoridades locales en su labor de protección y prevención.
Este reforzamiento de la presencia de las fuerzas de seguridad subraya el compromiso del gobierno federal y del estado con la estabilidad y la seguridad de Reynosa y sus alrededores.
DEJA TU COMENTARIO