Brinda hoy la Iglesia Católica el sacramento de penitencia
Invitan a evento de reflexión esta tarde en la concatedral

Se invita a la comunidad católica a la gran Celebración Penitencial, hoy viernes 7 de marzo.
En el marco del Jubileo 2025, se invita a la comunidad católica a la gran Celebración Penitencial, un evento de reflexión y reconciliación que se lleva a cabo hoy viernes 7 de marzo en la concatedral, en un horario de 18:00 a 20:00 horas.
El encuentro espiritual, organizado bajo el lema "Peregrinos de la Esperanza", busca brindar a los fieles la oportunidad de recibir el sacramento de la penitencia y fortalecer su fe a través del perdón y la indulgencia.
Para ello se contará con un suficiente número de sacerdotes, garantizando que los asistentes puedan cumplir con este importante rito religioso.
Asimismo, se invita a los feligreses a cumplir con las condiciones para ganar la indulgencia en el marco de la peregrinación del decanato de Guadalupe hacia esta Iglesia Jubilar.
Esta celebración se enmarca en las actividades previas al Jubileo 2025, un año santo que la Iglesia Católica dedica a la renovación espiritual y la esperanza.
Los organizadores esperan una gran participación de la comunidad, animando a todos los creyentes a vivir este momento de gracia y reconciliación.
DEJA TU COMENTARIO