Caos por fallas en semáforos
Automovilistas tuvieron que enfrentar embotellamientos en la entrada a la colonia Solidaridad
A graves embotellamientos se enfrentaron ayer sábado numerosos automovilistas a raíz de que los semáforos ubicados a la entrada de la colonia Solidaridad (calle Revolución), por carretera Reynosa-Monterrey amanecieron descompuestos.
Un par de voluntarios trataban a su manera y sin silbato alguno, de controlar el intenso tráfico vehicular, ante la ausencia de personal de Tránsito y Vialidad a quien corresponde intervenir en ese tipo de situaciones.
Los dos civiles, portando chalecos en color naranja, se apostaron a mitad de la transitada arteria para dirigir el movimiento vehicular en medio del reconocimiento de parte de conductores que a su vez lamentaron el hecho de que elementos de vialidad no hicieran acto de presencia para cumplir con su deber.
Las señales electrónicas permanecieron apagadas por varias horas y el personal encargado de controlar el movimiento vehicular y quienes deben proceder a su reparación, no daban señales de vida.
Mientras tanto, las dos personas que con trapos en mano hacían la señas para que los conductores detuvieran la marcha de sus vehículos, o que continuaran su camino o dieran vuelta hacia la izquierda o derecha, realizaron por horas las labores de manera voluntaria.
Las constantes fallas en los semáforos, demandan con urgencia la reposición de los mismos pues hay aquellos que tienen hasta 30 y 50 años de haber sido instalados y a duras penas siguen trabajando ante la indolencia del gobierno municipal, dijo un automovilista.
DEJA TU COMENTARIO