Cierran pasos a desnivel por fuertes inundaciones
Por seguridad de automovilistas se suspendió la circulación tras la tormenta

Tras inundarse, una vez más, cierran paso a desnivel de la J. B. Chapa, lo que obligó al desazolve correspondiente.
Cerrado a la circulación vehicular se mantuvo uno de los pasos a desnivel con que cuenta Reynosa, luego de que se formó una laguna en su interior tras la fuerte tormenta que se abatió en esta localidad.
Hasta el día de ayer, poco después del mediodía, aún seguían los trabajos de desazolve con equipo y empleados de Comapa que participaron en las operaciones.
Uno de los trabajadores, que prefirió no identificarse, hizo saber que se esperaba que ayer mismo estuvieran concluidas las labores de limpieza efectuada con equipo vactor.
El paso a desnivel que fue cerrado al tráfico vehicular es el que comunica con la calle J. B. Chapa, por lo que los automovilistas se vieron obligados a buscar vías alternas para llegar a sus destinos.
Por el momento, los trabajos de limpieza del sistema de drenaje pluvial del lugar continuaba adelante tras la inundación que sufrió a raíz de las tormentas registradas el pasado jueves.
Fue tanta la lluvia que cayó, que obligó a las autoridades a ordenar el cierre del paso a desnivel.
En ocasiones anteriores y por fallas del equipo de bombeo también se ha tenido que cerrar, esto al provocar enorme laguna en su interior.
DEJA TU COMENTARIO