Condicionan inscripción
Madres de familia denuncian que la Escuela Primera "Pedro J. Méndez", de la colonia Longoria, piden que se hagan los pagos en bancos a cuentas de maestros
Padres de familia de la Escuela Primaria "Pedro J. Méndez", ubicada en la colonia Longoria, denunciaron el presunto abuso en que incurre la directiva del plantel al condicionar la matrícula de inscripción en tanto haya adeudos de "cuotas" atrasadas.
Lo anterior fue dado a conocer por un grupo de madres de familia, quienes acusaron que, durante el transcurso del ciclo lectivo, se les solicita toda clase de "cooperaciones", apoyo para eventos, y aún para la ceremonia de graduación.
Norma Alicia "N", madre de familia, expuso que hace unos días se le informó que si sus hijos tenían adeudos pendientes de "cuotas" por pagar, se vería restringido el acceso a la inscripción para el nuevo ciclo escolar.
Vicky Gómez, añadió que se les solicita que el pago de cuotas se realice en cuentas bancarias a nombre de los maestros, es decir no existe una cuenta del grupo de padres de familia que tenga acceso a fiscalizar y administrar las aportaciones.
"Todo el año están pidiendo dinero, para actividades, eventos, agua, mantenimiento de los sanitarios y salones, y ahora nos salen que si debemos cuotas no podremos inscribir a nuestros hijos, esto es un abuso y lo vamos a denunciar a las autoridades", señalaron molestas las madres de familia.
DEJA TU COMENTARIO