Denuncian fuga de agua potable
Vecinos de la colonia Ribereña piden solucionar la fuga que cae al dren Las Mujeres
Vecinos residentes de la colonia Ribereña solicitaron el apoyo a La Tarde para invocar la atención de las autoridades municipales y atender una fuga de presunta agua potable que desde hace un año ha desembocado en el dren Las Mujeres.
Rogelio Correa, presidente del Comité de Vecinos en la colonia Ribereña, expuso sobre el particular a el reportero que desde hace un año con motivo de la instalación de cámaras de video vigilancia entre Río Mante, Lateral del Canal Anzaldúas y Bulevar Fundadores fueron abiertas varias calles para el cableado de fibra óptica.
Desde el año pasado se realizaron dichas obras y a los pocos días descubrieron la fuga del líquido.
Fundamentó que al parecer se trata de agua potable, pues sale de un costado del bordo del Dren con un tono claro y sin olor, por lo que ante la escases de agua en muchas colonias de la ciudad, consideró como un derroche innecesario.
"Hemos efectuado diversos reportes ante la Comapa, pidiendo que vengan a resolverlo, incluso unos empleados vinieron y revisaron y corroboraron la fuga de agua, pero no hicieron más, por eso pedimos el apoyo", dijo el representante de vecinos en la Ribereña.
La fuga se ubica contiguo a los semáforos del cruce de Rio Mante, Lateral del Canal Anzaldúas y Bulevar Fundadores.
DEJA TU COMENTARIO