Descuidan ofertas en la Central Camionera
No hay inspectores que vigilen los descuentos en las tarifas en los pasajes para estudiantes, maestros y adultos mayores
No hay autoridad ni dependencia alguna que vigile que se otorguen los descuentos en tarifas para viajar en autobuses de pasajeros de Reynosa a distintos destinos de la República Mexicana, tanto para estudiantes, maestros y adultos mayores.
Las distintas empresas camioneras que operan en la Central de Autobuses de la ciudad tienen el compromiso de ofrecer rebajas de hasta el 50 por ciento a estudiantes con credencial vigente, pero también a adultos mayores con tarjeta de Inapam; incluso, para maestros que deseen abordar una unidad de las que operan y salen de la Central.
Anteriormente, hace varios años se contaba con una pequeña oficina en la que había personas que se encargaban de verificar el cumplimiento de los descuentos.
Lo que sí comentó es que la demanda de boletaje ha crecido en, por lo menos, un 30 por ciento en las fechas recientes, como resultado de las vacaciones escolares, pero también por una parte de la burocracia municipal, estatal y federal.
Los lugares más demandados para viajar son municipios varios de Veracruz, Monterrey, la Ciudad de México, San Luis Potosí, Guadalajara, entre otros más.
DEJA TU COMENTARIO