Entrega la Cruz Roja bebidas con electrolitos en hospital
Familiares de pacientes fueron beneficiados por paramédicos para que no sufran deshidratación

Cruz Roja entrego electrolitos a los familiares en el IMSS número 5 y casa del indigente.
Autoridades de la Cruz Roja en Reynosa, atienden por semana 43 casos de deshidratación y problemas gastrointestinales, lo que es más del promedio que se presenta normalmente.
Ayer personal de la benemérita institución, realizó recorrido en el hospital general del IMSS número 15 y en la casa del indigente, donde entregaron bebidas electrolitos a familiares de pacientes y a quien lo solicitaba, donde se repartieron 154 bebidas.
Clara Zamarripa Ríos, vocera de la Cruz Roja, comentó que es importante estar al pendiente de cualquier síntoma que se pueda presentar como labios secos, temperatura, diarrea y otros más.
“No estamos en temporada cuando la temperaturas están más altas, pero se ha presentado mucho calor”, dijo.
Lo importante que los ciudadanos se acerquen a las instituciones de salud, para que sean atendidos al momento y evitar cualquier riesgo de muerte por deshidratación o golpe de calor.
Aunque apenas va comenzando la temporada de calor, ya que se están presentando casos de deshidratación, golpe de calor o las enfermedades gastrointestinales por alimentos mal preparados o echados a perder.
DEJA TU COMENTARIO