Se inconforma con sentencia de 90 años de prisión
Resultó penalmente responsable del delito de secuestro junto con otro
Al inconformarse con la sentencia de 90 años de prisión que le dictaron por resultar penalmente responsable del delito de secuestro agravado Jorge Aarón N., interpuso el recurso de apelación y el expediente será enviado al Supremo Tribunal de Justicia del Estado para su revisión.
Jorge Aarón cuando fue notificado en el Centro de Ejecución de Sanciones, se negó a firmar y con ello, automáticamente se da por apelada la sentencia.
Ayer en el juzgado primero penal del sistema tradicional de justicia, se le dio entrada al recurso y se giraron instrucciones para que el expediente fuese remitido a ciudad Victoria al Supremo Tribunal de Justicia.
Allá tendrá el sentenciado que nombrar un defensor en esa instancia que se encargaría de exponer los agravios que a su juicio se le ocasionaron con la elevada condena.
Jorge Aarón con un menor de 15 años en el mes de octubre del 2015 interceptaron un tráiler y al chofer se lo llevaron para privarlo de su libertad con la intención de obtener un lucro indebido.
Pedían por su liberación 10 mil pesos, pero en lugar del rescate les llegaron los ministeriales anti-secuestros y los detuvieron.
Al cómplice lo mandaron a Güemes, Tamaulipas por su condición de menor, pero él quedó a disposición de las autoridades judiciales, enjuiciado por delito de secuestro agravado.
DEJA TU COMENTARIO