Evade denuncias de ´Siervos de la Nación´
Lucila Calvillo, subdelegada de Bienestar Federal en Reynosa, se encerró en sus oficinas y no aceptó dialogar con los manifestantes
Al presentarse a sus oficinas en la Subdelegación de Bienestar Federal en Reynosa, Lucila Calvillo, evadió cualquier contacto o comunicación con el grupo de voluntarias pertenecientes a "Siervos de la Nación".
Denise Martínez Pérez, integrante de "Siervos de la Nación", denunció como la funcionaria federal en Reynosa arribó a las instalaciones de la dependencia, en el Parque de Bienestar y Paz, en la colonia Aquiles Serdán.
Pero cuando observó a las quejosas, que el pasado martes realizaron un plantón de protesta pacífica, denunciando presuntos abusos y excesos cometidos y toleradas por ella, optó por recluirse en sus oficinas.
Se reunió de un grupo de personas y sin aceptar dialogar o escuchar a las inconformes.
"Nosotros seguimos convocando a nuestro delegado en Tamaulipas, Luis Lauro Rodríguez Reyes, a que nos dé un espacio de audiencia, nos escuche y enterarlo de todo lo que está sucediendo en Reynosa", explicó Denise Martínez.
CONFLICTO
Los "Siervos de la Nación" denuncian que los obligan a pagar los viajes que realizan a otros estados, además de recibir amenazas laborales.
Piden la intervención de Luis Lauro Rodríguez Reyes, delegado de Bienestar Tamaulipas.
DEJA TU COMENTARIO