Exigen líder en escuela
Continúa el proceso contra la directora de la Escuela Primaria La Corregidora, pero los padres de familia piden que sea nombrado un sucesor en el plantel
La Tarde / Staff
El proceso iniciado a la directora de la Escuela Primaria La Corregidora ubicada en la colonia La Escondida, María Luisa Rodríguez Hernández, continúa adelante, pero paterfamilias ya quieren que se nombre a su sucesor o sucesora.
Mientras tanto se resuelve su situación, fue separada de su cargo desde el 27 de marzo ante la exigencia de un grupo de papás y mamás que pidieron su destitución y hasta el momento no se tiene información sobre cuándo concluirá la investigación que vienen llevando a cabo autoridades educativas.
En Victoria dicen funcionarios del ramo que eso lleva tiempo pero sí hace falta que se nombre a otro director o directora que esté al frente de la escuela.
Por lo pronto es Rosa Guadalupe Arriaga Saucedo, supervisora escolar Zona 213, quien atiende lo relacionado a la dirección del plantel, dijeron Nicanora Canales, Araceli Acosta, entre otras más.
Papás y mamás de los alumnos que ahí reciben su educación ya quieren contar con un responsable directo de la dirección de la institución porque el lugar cuenta con muchas necesidades que deben empezar a ser atendidas de ahí la necesidad de tener ya a alguien oficialmente al frente de la misma.
Entre tanto, la directora Rodríguez Hernández sigue concentrada en la supervisión escolar que opera en el mismo terreno que La Corregidora.
DEJA TU COMENTARIO