Fallan semáforos
Amanecen cuatro aparatos descompuestos en las laterales del canal Anzaldúas, generando un riesgo para los automovilistas
Cada vez son más las fallas que presentan los semáforos en Reynosa, ayer por lo menos fueron cuatro los que amanecieron descompuestos.
El cuarteto de ellos se ubican en las laterales del canal Anzaldúas. Su descompostura, estuvo a punto de provocar por varias horas accidentes automovilísticos.
El problema que constituyen la mayoría de los señalamientos electrónicos es cada vez más notorio y muchos de ellos datan desde hace 30 y 50 años y que no han sido repuestos por aparatos modernos pese a que presentan desperfectos con frecuencia y que cuando se descomponen sólo les aplican "remiendos" para que sigan dando servicio.
Lo único que ha hecho el gobierno municipal vía Servicios Públicos Primarios y departamento de Semaforización, es cambiar los focos cuando dejan de funcionar, cables así como algunas de sus partes que son importantes.
Sin embargo, no los reponen en su conjunto, por lo que prácticamente están funcionando de milagro.
Uno de los más recientes que fue instalado en la avenida Vista Hermosa, al decir de quienes participaron en los trabajos, es resultado de componer piezas que estaban dañadas y que sirvieron para que se contara ahí con ese servicio que ya era urgente.
MUCHO QUE APRENDER
Reynosa, está prácticamente en pañales en el tema de los semáforos y precisamente por el estado en que se encuentran casi todos, es por lo que presentan fallas continuas, lo que perjudica la vialidad y generan riesgo para los automovilistas que ya reclaman mejoras reales en ese tema.
Sin embargo, eso no parece preocupar a las autoridades municipales de extracción morenista que presumen de que Reynosa es ciudad moderna, pero lamentablemente con muchas deficiencias entre ellas los semáforos viejos y caducos que a base de puros remiendos siguen operando.
DEJA TU COMENTARIO