Intoxicación no afectó las ventas
Restaurantes continuaron sus actividades pese a la intoxicación de 100 personas por consumir alimentos en mal estado
No más que impacto mediático causó en restaurantes de Reynosa el caso de las intoxicaciones de 100 personas que degustaron un platillo en mal estado que les fue servido en el casino Legacy hace ya varios días.
Contrario a lo que se esperaba, los referidos negocios no sólo no sufrieron una reducción en la demanda de comida elaborada sino que además vieron incrementadas sus ventas a raíz de las celebraciones de padres, mamás por la graduación de sus hijos.
Fueron varias las familias que decidieron ir a comer o cenar a algún restaurante como forma de festejar a quien se graduó en alguno de los diferentes niveles académicos, según uno de los dueños de ese tipo de comercios que pidió no ser identificado.
Recalcó que el caso de los intoxicados, tema que tuvo gran difusión, pues algunos fueron a parar a hospitales para ser atendidos, no afectó para nada su movimiento comercial, aunque sí llegaron a pensar en que podía haber ocurrido.
Sin embargo, no pasó nada y los restauranteros siguen adelante con su actividad, con la confianza de que por las celebraciones de fin del ciclo escolar, continúen incrementándose las ventas de platillos en por lo menos los próximos días.
DEJA TU COMENTARIO