Inundados de fugas
Vecinos de la colonia Villa Florida Sector Dos tienen que soportar dos fugas de agua potable y una de aguas residuales
Dos fugas de agua potable y una de residuales generan serios problemas a familias de la colonia Villa Florida Sector Dos, por lo que hacen un llamado urgente a la COMAPA para que se aloquen a solucionar el problema.
"En el caso del brote de agua de la calle Nardos, ya tiene algo así como 15 días y a pesar de que se ha reportado ya a la oficina correspondiente, no ha habido respuesta hasta el momento por lo que insistimos en manden a la cuadrilla para que empiece a reparar lo que tengan que reparar", dijo Cinthia Dávila Hernández, vecina del lugar.
El vital líquido emana de unas grietas que se abrieron en la carpeta asfáltica.
OTRA MÁS
En el segundo caso, también de agua limpia, se ubica en la calle Camelias del mismo asentamiento humano.
Ahí, el problema se genera en un registro ubicado sobre la banqueta, pero tampoco han llegado ahí trabajadores de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado para atender la petición que han formulado los vecinos que lamentan que se esté perdiendo cada vez mayor cantidad de agua.
NO SOPORTAN
En la calle Azaleas, del mismo sector, ya no soportan un brote de aguas negras, que tiene ya casi dos semanas y que representa un gran foco de infección, por lo que urgen resolver el problema con prontitud.
"La pestilencia que despiden es algo que realmente nos provoca un problema muy serio", dijo Emma Rojas, quien tiene su domicilio en la misma arteria.
Ya se han hecho varios reportes al organismo operador de agua y no hay respuesta, por lo que insiste la ama de casa en que les urge a los vecinos, atiendan su petición.
DEJA TU COMENTARIO