Madrugan en la Oficina Fiscal
Personas hacen fila desde las cinco de la mañana para obtener licencias y pagar derechos vehiculares
La Tarde / Staff
Gran demanda de licencias de conducir y en pago de derechos vehiculares, viene registrando la Oficina Fiscal del Estado, a donde hay personas que llegan para realizar los trámites desde las cinco o seis de la mañana para ser los primeros en ser atendidos.
La dependencia cuenta con espacios de espera para quienes acuden a realizar algún tipo de gestión, tanto afuera como dentro de la misma.
Por su parte, el titular de la referida oficina, Juan González Lozano aseguró que se vienen distribuyendo hasta 500 y más fichas cada día entre los automovilistas que buscan renovar su licencia de manejar u obtenerla por primera vez o bien para pagar sus derechos vehiculares.
Si alguno de los contribuyentes lo desconocen, las cajas se cierran a las 14:30 Horas, de ahí que deben acudir en tiempo y forma para evitar que regresen al siguiente día a concluir su trámite.
A medida que continúen pasando los días y una vez que regresen todos de vacaciones incluidos quienes laboran para instituciones educativas, la demanda seguirá creciendo para aprovechar el descuento del 30% en pago de engomado y placas en los casos que así se requiera.
DEJA TU COMENTARIO