Millones por semáforos
Califican que la cantidad de 300 millones de pesos por 170 semáforos es un precio excesivo
Califican de excesiva la cantidad de dinero que se destinó a la compra de 170 semáforos nuevos que serán instalados en los diferentes sectores de Reynosa, cifra que asciende a 300 millones de pesos.
"Debieran dar no sólo el número de señales electrónicas que adquirió el municipio sino también que den a conocer los lugares donde se colocarán y de preferencia que sea en los sitios donde realmente hacen falta, donde se estén registrando más accidentes automovilísticos precisamente por falta de señalización", dijo Juan Salvador Portillo Martínez, uno de los dirigentes de la Federación de Trabajadores de Reynosa (FTR).
Por ejemplo, añadió, en avenida Tamaulipas con viaducto Reynosa en el fraccionamiento Halcón, hay un semáforo que presenta fallas desde hace más de un año así como el ubicado en Bugambilias a la altura del mismo viaducto.
Y así como en esos puntos, también en muchos más situados en diferentes colonias de la ciudad, hace falta reponer los aparatos, pues se tienen informes de que en siete años no había sido instalado ni uno solo.
Unicamente se dedican las autoridades del municipio vía Servicios Públicos Primarios a darles mantenimiento a los equipos añejos de que se dispone.
De acuerdo a los que se ha visto, solamente andan pintando los semáforos, pero no se ha observado que se estén reponiendo como se dijo se iba a hacer o sólo están quitando focos y poniendo otros nuevos, es la pregunta que nos estamos haciendo, precisó Portillo Martínez.
Más adelante consideró necesario que se le dé seguimiento al tema de las inversiones, sobre todo tomando en cuenta que estamos en tiempos preelectorales.
DEJA TU COMENTARIO