Nacen baches por fallas en el drenaje
Denuncian vecinos derrame de agua a un costado del Hospital Materno Infantil
Vecinos de las colonias Esfuerzo Nacional y Campestre se dicen cansados de los problemas de drenaje que prevalecen desde hace varios años en la calle Camino Real, justo a un costado del Hospital Materno Infantil.
Y es que una gran fuga de aguas negras se observa en a lo largo de esta arteria generando molestia entre los vecinos y automovilistas que diariamente transitan por el sector.
La presencia constante de las fétidas aguas ha comenzado a dañar la carpeta de rodamiento, generando además grandes baches que causan daño a los vehículos, por lo que conductores piden la intervención de las autoridades.
"Deberían arreglarla porque cada vez se está hundiendo más eso y la calle así encharcada, da asco pasar por aquí ya tiene años ahí" comentó uno de los conductores.
Las condiciones de esta arteria la han vuelto imposible de transitar para los peatones, ciclistas y hasta motociclistas, debido al encharcamiento de las aguas emanadas del drenaje.
Presumen plan de obras, pero no da resultados.
Cabe señalar que la autoridad municipal, presumió en su tercer informe de gobierno una inversión de 3 mil 700 millones de pesos en más de 570 obras, sin embargo, ni un solo peso se destinó para solucionar la problemática de la calle camino real que se presenta desde hace más de 7 años.
DEJA TU COMENTARIO