Necesaria reparación de luminarias en Reynosa
Hacen llamado a las autoridades competentes para que atiendan la problemática
El alumbrado público en varias colonias de Reynosa sigue siendo un grave problema para las familias que las habitan y pasan meses y meses, sin que ninguna autoridad municipal les resuelva el problema de las luminarias descompuestas.
Incluso, en el libramiento sur hay un tramo sin iluminación, lo que obliga a los automovilistas que transitan de noche por el lugar a conducir con precaución ante la posibilidad de que se pueda producir un accidente automovilístico.
Hay fraccionamientos como San Valentín y ampliación San Valentín que tiene lámparas públicas que no encienden, lo mismo que en Puerta Grande y en otros asentamientos humanos más.
"La gente ya no haya a qué autoridad dirigirse para que escuchen su clamor. Lo único que se desea es que se restablezca el servicio de alumbrado", dijo Sara Jaramillo, quien dijo vivir en Puerta Grande.
Señala que son numerosas las luminarias que repentinamente dejaron de funcionar y, por tanto, las calles están en tinieblas y lo único que les ilumina son los focos que tienen las casas por la parte frontal.
Ya en varias ocasiones la gente que resulta afectada con ese tipo de problemática ha hecho reiterados llamados al municipio, pero ninguna respuesta han recibido hasta el momento.
DEJA TU COMENTARIO