No reponen las nomenclaturas
Por toda la ciudad hay nomenclaturas convertidas en chatarra que dan mal aspecto y no hay un programa para sustituirlas
En chatarra se encuentra convertida la nomenclatura de calles en muchas arterias de Reynosa, ante la indiferencia del Municipio por sustituir las láminas viejas por nuevas.
Pésimo aspecto presentan varias de ellas que inclusive se encuentran aún situadas hasta en el sector centro de la ciudad.
Lo mismo ocurre en distintas colonias de la geografía municipal y sin embargo no hay quien se encargue de elaborar un proyecto para modernizarlas.
Láminas viejas y ya sin letras de las calles, pueden verse por doquier, lo que ofrece una pésima imagen tanto para residentes así como para quienes visitan la ciudad.
El abandono en ese renglón está a la vista de todos y las autoridades municipales han mostrado apatía por resolver el problema.
Residentes de diferentes colonias consideran conveniente que se tomen cartas en el asunto y se retire la nomenclatura vieja y caduca para que se instale una nueva.
Solamente cuando se ejecuta una obra de pavimentación de calle por parte del municipio, se procede a colocar sus nombres en material que ya no es laminado y que por tanto no garantiza duración por años.
DEJA TU COMENTARIO