Otra vez sin agua
La Comapa de Reynosa ordena suspender el suministro a 118 colonias del oriente y 123 del poniente de la ciudad
Un total de 241 colonias de esta frontera se quedaron sin agua ayer. La Comapa Reynosa anunció interconexión de línea de distribución en la colonia ampliación Américo Villarreal y una falla en la subestación eléctrica de la potabilizadora Pastor Lozano, como las causas del problema.
Durante la madrugada de ayer, señaló el organismo, la Secretaría de Obras Públicas del municipio solicitó suspender el agua a los sectores Oriente, Juárez Oriente y Juárez Poniente, concentrados hacia salida a Río Bravo y a San Fernando.
Para realizar dichos trabajos dejaron sin servicio de agua a familias de más de 118 colonias de la ciudad.
Durante la mañana de ayer, el organismo emitió un nuevo aviso a través de sus redes sociales, notificando la suspensión del abasto de agua a los sectores Granjas y Poniente.
Desde la Praxedis Balboa hasta la salida a Monterrey, las colonias divididas por el bulevar Hidalgo, incluyendo la Jarachina Sur y aledañas, también se quedaron sin el vital líquido.
El viernes fue un día difícil para los reynosenses, pues no tuvieron tiempo de prepararse para almacenar agua para uso en sus actividades diarias.
En el primer caso, el aviso se emitió apenas 12 horas antes del corte, mientras el que involucra a la zona poniente de Reynosa se comunicó al surgir la falla eléctrica y obligar a la suspensión.
La Comapa dio a conocer que durante todo el día de ayer las colonias ubicada en sectores Oriente, Juárez Oriente y Juárez Poniente, no tendrían agua.
Para el poniente de la ciudad, las colonias ubicadas a las laterales del bulevar Hidalgo hasta salida a Monterrey, tampoco contaron con el vital servicio.
DEJA TU COMENTARIO