Permanecen inundados en la colonia Lucio Blanco
Esperan familias lleguen apoyos para superar la difícil situación en que se encuentran

En la colonia Lucio Blanco claman por ayuda urgente.
Claman ayuda urgente varias familias de la colonia Lucio Blanco, pues a seis días de distancia de haberse registrado las fuertes lluvias en Reynosa, aún están sufriendo las consecuencias de las inundaciones e incluso varias arterias todavía están anegadas de agua y por tanto han quedado intransitables.
"Hacemos un llamado para que vengan por aquí a dejarnos alguna ayuda porque realmente la necesitamos", dijo Carmen Domínguez Aurelio, una de las afectadas por la inundación.
Todavía pueden verse varias arterias como la Vicente Suárez, Miguel Hidalgo, Francisco Villa y otras más totalmente inundadas, llenas de agua de lluvia.
"Sí han venido a dejarnos por ejemplo un kit de limpieza, organizaciones religiosas, low que les agradecemos mucho, pero quisiéramos que llegaran los apoyos del gobierno, esos que están anunciando así como el programa de respaldos federales", agregó.
A muchas de las viviendas se les metió el agua e incluso a la gente se les echaron a perder varias cosas importantes para sus hogares, por lo que insisto en que se nos brinde el auxilio, el apoyo humanitario que estamos pidiendo.
DEJA TU COMENTARIO