Piden reparar fuga de agua
Residentes de Jarachina Norte hacen llamado a las autoridades de Comapa

Desde hace un mes se registra una fuga de agua potable en la colonia Jarachina Norte.
Ante la aparición de una fuga de agua potable en la colonia Jarachina Norte, que ya tiene un mes, vecinos del lugar hacen un llamado a la Comapa para que ordene la reparación correspondiente a la mayor brevedad posible.
“El problema se presenta en la avenida Israel con calle San Francisco del mismo asentamiento humano. Otro brote más que propició la inundación en un sector bajo de la colonia está situado junto al tianguis Jarachina y apenas fue solucionado tras permanecer por casi 20 días”, dijo Jerónimo Talavera.
“En el caso de la que ya tiene un mes, ya se están tardando mucho tiempo para venir a hacer la reparación correspondiente”, señaló.
Las charcas de agua, mientras tanto, siguen estando presentes en la avenida Israel, la cual conecta a la carretera Reynosa a Monterrey con el libramiento sur.
Automovilistas y residentes lamentan que estén ocurriendo esta clase de problemas y, por lo que se puede observar, esto no es privativo de la Jarachina Norte, sino que también ocurren situaciones similares en otros sectores más de Reynosa.
Reiteraron el llamado al municipio y a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado para que ordenen las acciones pertinentes a fin de resolver el problema que les atañe.
DEJA TU COMENTARIO