Playita en el olvido
El centro recreativo luce con basura por todos lados, recipientes llenos de desperdicios, ramas de palma tiradas a la orilla del acceso y se aproxima el periodo vacacional de Semana Santa
Sucio y solitario lució ayer el Centro Recreativo La Playita a poco tiempo de iniciar el periodo vacacional de Semana Santa, fechas en las que mucha gente acude a pasear a ese lugar.
Basura por doquier, recipientes atestados de desperdicios, ramas de palma también tirados a la orilla del acceso al sitio, una que otra gente que fue vista en el interior de las sucias aguas del Río Bravo y hasta equinos fueron vistos ahí.
Los módulos sanitarios también se vieron hechos un asco, lo que significa que no hay quien esté realizando labores de limpieza constantemente como debe ser.
Algunas personas con caña de pescar en mano se adentraron a las aguas del Bravo para ver si corrían con suerte y llegaban a pescar alguna mojarra, bagre o algún otro ejemplar.
Al decir de una persona que recogía basura ahí mismo, la gente generalmente va de paseo los fines de semana, preferentemente los domingos y están cobrando por entrada $50.00.
Letreros con mensajes como: Por tú seguridad, evita introducirte al río, son pasados por alto por personas que acuden a distraerse un rato, porque efectivamente sí se introducen a las peligrosas aguas del Bravo, por lo que se hace necesaria la presencia de personal de Protección Civil y Bomberos para vigilar que ese tipo de exhorto se cumplan al pie de la letra para evitar posibles accidentes trágicos.
DEJA TU COMENTARIO