Poste de la luz, apunto de caer
Las lluvias reblandecieron el suelo y un poste casi se viene abajo
A medias quedó resuelto el problema que representa un poste de luz que estuvo a punto de caer al piso, pues arribaron cuadrillas de la CFE a la calle Llera de la colonia Rodríguez y lo único que hicieron fue volver a colocarlo en el sitio donde estaba.
Según uno de los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad, las condiciones del suelo no permiten cambiarlo por otro pero esto podría suceder tan luego y concluyan una obra de drenaje sanitario en ese lugar.
Lo único que fue posible hacer, comentó, fue colocar nuevamente el poste en su lugar, cuya base estaba ya muy carcomida y esa fue la causa de que estuviera a punto de venirse abajo.
Agregó que le harán algunas adecuaciones para evitar que por lo pronto vuelva a ladearse.
Sin embargo, familias de la arteria, temen que nuevamente se presente el mismo problema y pueda suscitarse alguna tragedia, pues son muchas las personas y vehículos que transitan por el lugar.
Por varias horas el poste estuvo sostenido únicamente por los cables de energía eléctrica hasta que llegaron trabajadores de la CFE y volvieron a ponerlo en su sitio de manera provisional.
La solución definitiva al problema llegará en cuestión de días, aseguró uno de los que participaron en las labores.
DEJA TU COMENTARIO