Prometen médicos
Ofrece Centro de Salud que tendrán servicios médicos en el ejido Santo Niño
Anuncian que en cuestión de días retornarán a sus labores normales el personal médico y de enfermería pertenecientes al Centro de Salud del ejido Santo Niño.
Mientras ellos se re incorporan a sus labores, las familias que requieran de alguna consulta médica o medicamento pueden ocurrir a la unidad de Salud existente en la comunidad denominada Argüelles, con la confianza de que recibirán la atención que requieren, dijo Iliana Villarreal, titular en la Jurisdicción Sanitaria IV.
Pidió paciencia a la gente de Santo Niño, pues por causas de fuerza mayor, médico y enfermera adscritos a ese lugar, fueron concentrados por causas de fuerza mayor en la jurisdicción, pero regresarán pronto a desempeñar su labor al sitio que les fue asignado.
En tanto esto ocurre, quienes necesiten de una consulta médica o de medicamentos incluidos los hipertensos y personas que padezcan de diabetes, pueden solicitar los servicios en el centro de Salud de Argüelles, insistió.
INQUIETUD
Mientras tanto, prevalece entre los habitantes de Santo Niño un clima de inquietud y malestar ante la ausencia de quien les brinde la atención médica en el lugar donde tienen su residencia, situación que manifestó ya Manuel Aguirre Salas, representante de esa comunidad rural.
DEJA TU COMENTARIO