Quejas rebasan
Desalientan el aumento de quejas por "bajones" de luz
La Comisión Federal de Electricidad ha sido rebasada en su capacidad de respuesta frente a las quejas de usuarios, que en los últimos días se han quejado de "cortes" y "bajones" en la energía.
Antes del frente frío número 27, que generó temperaturas gélidas durante el inicio de la semana, se han venido registrando interrupciones en el suministro eléctrico que dilata varias horas en reanudarse.
Lo mismo ocurre con "bajones" en la potencia de energía eléctrica, sin que medie un aviso previo por parte de la CFE.
Usuarios han acusado en las redes sociales que las quejas que se inician a través de la línea telefónica 077, no son resueltas y son sometidos a esperar varios minutos en la línea y al final es "cortada" la comunicación.
En varios sectores residenciales de la ciudad, se han reportado que los fallos en el flujo eléctrico, tardan hasta 12 horas en restablecerse, con las molestias y afectaciones que ello puede provocar ante la onda fría actual.
DEJA TU COMENTARIO