Rehabilita estado brechas ejidales
Los trabajos benefician a las familias de las comunidades rurales como a los productores de granos

La brecha 70 que une a Santo Niño con Los Altos, fue recarpeteada, obra que beneficia a familias y productores de granos.
Trabajos de recarpeteo se ejecutaron en un tramo de la brecha 70 que une a ejidos como Santo Niño y Los Altos, lo que constituye un beneficio para muchas familias rurales pero también para los propios productores de granos.
"Hasta donde se sabe la obra es del gobierno del estado y se cubrieron 1,200 metros lineales, faltando solamente ocho más para unir a ambas comunidades ejidales", dijo Manuel Aguirre Salas, comisariado ejidal de Santo Niño.
No sabemos si la obra continuará o no o si solamente se harán labores tirado de caliche para mejorar el restante tramo, pero por lo pronto ya se avanzó en alto grado en el mejoramiento del camino vecinal.
Con los trabajos se agiliza la circulación de vehículos pero también se brinda mayor seguridad y tranquilidad a los propios campesinos a un par de meses de que se inicie la recolección de las cosechas, agregó.
Esto permitirá el traslado del grano sin mayor problema a lo largo de la mencionada brecha y bueno sería que se concluyera en su totalidad, lo que acrecentaría el beneficio.
No sabemos si en algunas otros caminos vecinales se contemple alguna obra similar, pero lo que sí es que hace falta mejorarlas pues varias se encuentran maltratadas y requieren de mejoramiento.
DEJA TU COMENTARIO