¡Reparen las calles!
Choferes del transporte público piden que por lo menos nivelen los tramos por donde circulan en la colonia Villa Esmeralda
La Tarde / Staff
Choferes del transporte público, que conducen tanto microbuses así como taxis, llaman a las autoridades municipales y estatales para que por lo menos nivelen con motoconformadora varios tramos de las rutas por las que a diario transitan, pues están en pésimas condiciones.
Unidades tanto de la Ruta Joya 45 y de la Juárez Tres, que atraviesan la colonia Villa Esmeralda, y circulan por arterias sin pavimentación, son las que con mayor frecuencia se descomponen del sistema de suspensión, neumáticos y balatas, dijo un conductor que solamente dijo llamarse Manuel Rosales.
Choferes de otras rutas también han hecho llamados al municipio así como a las autoridades estatales, pero hasta el momento no han sido escuchadas sus peticiones.
Entre tanto, son los pesados y livianos vehículos utilizados para transportar a los usuarios a sus fuentes de trabajo o a sus domicilios, los que están sufriendo las consecuencias.
Son muchas las calles que recorren tanto de día como de noche y que por no contar con pavimento, contribuyen a demeritar la calidad del servicio que ofrecen.
A los permisionarios les cuesta más que circulen sus unidades por calles sin asfalto, que hacerlo por aquellas que tienen pavimentación.
DEJA TU COMENTARIO