Reparten sonrisas
Escuelas primarias de la ciudad suspendieron sus actividades para festejar a los niños en su día
En un ambiente de alegría, se desarrollaron los eventos que por el Día del Niño se llevaron a cabo ayer lunes en distintas escuelas primarias y jardines de niños de Reynosa.
En uno de los planteles, la Escuela Primaria Francisco Nicodemo de la colonia La Cañada, estudiantes disfrutaron de la festividad, algunos bailando al ritmo de música grabada, otros cantando, otros más quebrando piñatas, además de que saborearon una serie de platillos, pastelillos y bebidas refrescantes así como también participaron en rifas de regalos.
Otro atractivo para las niñas y niños fue un juego inflable que fue contratado y al que subieron en reiteradas ocasiones.
Primeramente se realizó un evento masivo en el que participaron los alumnos de todos los grupos, donde se presentaron como parte del espectáculo, personajes de caricatura que con su actuación, hicieron las delicias de las niñas, niños y padres y madres de familia que atestiguaron y aplaudieron el acto.
El ágape fue ofrecido por Lidia Lorena Becerra Gallegos así como por Braulio Dávila, en su calidad de directora y sub director del centro educacional, ahí presentes estuvieron docentes y personal administrativo, quienes también apoyaron en la realización y programación de la actividad.
La comunidad educativa, al término de la alegre convivencia, se mostró satisfecha por la forma en que les fue celebrado el Día del Niño.
DEJA TU COMENTARIO